Entrega SEDESOQ obras FISE y 3X1 para migrantes

Avanza Regularización de Predios
7 marzo, 2017
Continúa integración del SUBEQ-SEDESOQ
10 marzo, 2017
Mostrar todo

Entrega SEDESOQ obras FISE y 3X1 para migrantes

San Joaquín, Qro., a 7 de marzo de 2017.- “Sabemos que no podemos cubrir de inicio todas las necesidades; pero vamos a trabajar con ustedes para revertir poco a poco la desigualdad. Ayúdenos a trabajar Hombro con Hombro para beneficio de estas comunidades, de este municipio y para beneficio de Querétaro” expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, durante una gira de trabajo en el municipio de San Joaquín.

En la comunidad de El Deconí, en conjunto con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ernesto Luque Hudson y la presidenta municipal de la demarcación, Anayeli Álvarez Soto, entregó certificados de obra del programa 3X1 para migrantes y fueron testigos de la terminación del muro de contención que se construyó con el apoyo del club de migrantes Sanjoaquinense.

Más tarde, Dorantes Lámbarri entregó la ampliación de red de drenaje sanitario en la comunidad de Nuevo San Joaquín, donde expresó que:  “como dice Pancho, ya no tenemos pretextos para acabar con la diferencia que se hace entre el Querétaro de la capital y los parques industriales, con el Querétaro de los municipios serranos, por eso estamos trabajando para ofrecer resultados contundentes”.

En  San Cristóbal  también hizo entrega de la ampliación de red de drenaje sanitario, así como visitó dos obras de mejoramiento de vivienda. En el evento que se llevó a cabo en el auditorio de la comunidad, los beneficiarios de obras recibieron sendos certificados.

Asistieron a estos eventos, las subdelegadas de San Cristóbal Graciela Robles González y  María del Rosario Arteaga, Subdelegada de Nuevo San Joaquín; así como el director de obras del municipio de San Joaquín, Héctor Hernández Ramos y los integrantes de los respectivos comités de obra.

“Estas obras son un ejemplo de la labor que se está haciendo para que ustedes tengan una mejor calidad de vida, ese es nuestro objetivo de trabajar  Hombro con Hombro, que ustedes accedan a más y mejores servicios, pues no descansaremos hasta que todos los queretanos vivan mejor” expresó el secretario.