Continúa integración del SUBEQ-SEDESOQ
10 marzo, 2017
Presentan Modelo de Política Social del estado 2017
30 marzo, 2017
Mostrar todo

Más obras SEDESOQ en Amealco y Colón

El Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, supervisó la entrega de obras de drenaje sanitario en la colonia El Rosario de la comunidad de Ajuchitlán en el municipio de Colón, que  se ejecutó con el programa del Fondo de Infraestructura  Social Estatal (FISE), obras que, dijo el funcionario “cambian la vida de las familias”.

“Para nosotros es importante poder escucharlos, palpar las necesidades que sigue habiendo. Es instrucción de Pancho que estemos en la calle, porque solo platicando con ustedes podemos entender lo que estamos haciendo bien, lo que estamos haciendo mal y lo que falta por hacer” aseveró.

Acompañado por la Senadora Sonia Rocha Acosta, el alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia y su esposa María Hernández de Ochoa, Dorantes Lámbarri entregó certificados de obra a los beneficiarios, al tiempo que reiteró: “estamos aquí para ver que los compromisos se hayan cumplido, ver que las obras que se hicieron estén funcionando y estén funcionando bien”.

Indicó que el compromiso del gobernador Francisco Domínguez es trabajar hombro con hombro para avanzar más rápido, identificar las necesidades más urgentes de la gente que tiene más carencias  y hacer las obras de forma eficaz y eficiente.

Por otro lado, en el municipio de Amealco de Bonfil, el titular de la SEDESOQ participó en la entrega de certificados del Programa de Empleo Temporal (PET) y de obra del Programa 3X1 para Migrantes, junto con el delegado de la SEDESOL, Ernesto Luque Hudson y el presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar.

Adjuntos