Atención Ciudadana-01

Atención ciudadana es el área responsable de recibir, canalizar, analizar, verificar, regular, diseñar, programar, dar seguimiento e interponer las solicitudes, peticiones que los ciudadanos promuevan ante la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro.

Funciones:

  1. Dar atención y orientación eficiente a las demandas que presenta la ciudadanía para su debida canalización y conclusión.
  2. Coordinar a las diferentes áreas de la Secretaría, a efecto de llevar acciones tendientes a dar respuesta en tiempo y forma a las solicitudes de apoyos y beneficios de los distintos tipos de programas ejecutados por esta Secretaría.
  3. Atender las peticiones, denuncias y sugerencias para su seguimiento, evaluación y pronta respuesta a los ciudadanos y beneficiarios solicitantes, para cumplir con las obligaciones de los programas dirigidos a la política social del Estado de Querétaro.
  4. Reportar e informar a las distintas áreas de esta Secretaría de Desarrollo Social de las solicitudes de su competencia.
  5. Coordinar la recepción, trámite y seguimiento para la atención de las peticiones de solicitudes de apoyos y beneficiarios que de esta Secretaría se considere como factibles de cada comunidad.
  6. Llevar el registro de las solicitudes, para garantizar y agilizar el flujo de apoyos y beneficios.
  7. Brindar asistencia social a personas que por su situación se encuentren en estado vulnerable.
  8. Las demás atribuciones que le confieran el Titular de la Secretaría y Secretario Particular apegado estrictamente al Desarrollo Social.

División-02

Contáctanos

Nuestras oficinas se encuentran en:

Av. Constituyentes 10 Ote. Col. Centro

Querétaro, Qro. C.P. 76000

Tel. (442) 227.1200 Ext. 1271

Correo: atnciudadana@hombroconhombro.gob.mx

División-02

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de

9:00 hrs. a 16:00 hrs.

División-02

Redes Sociales:

Redes Sociales-01 Redes Sociales-02 Redes Sociales-03

Adjuntos