Congregación-01

Objetivo

Impulsar a las familias en situación de desigualdad social que quieran materializar su esfuerzo a través de Organizaciones de la Sociedad Civil, que permitan generar acciones para apoyar, impulsar, multiplicar y ampliar acciones, en temas de Vivienda, Alimentación, Productividad y Servicios con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Separador 2-02

Población objetivo

Familias que habiten en zonas de baja, alta y muy alta marginación en los 18 municipios del Estado de Querétaro,

Separador 2-02

Apoyo

Portafolio de insumos de más de 127 productos, con precios subsidiados a través de Congregación Mariana Trinitaria, A. C.

Conformación de Grupos Comunitarios, apoyo en la elaboración de Alta de Promotores, Acta Constitutiva del Comité Comunitario, Ficha Técnica, Acta de Entrega, Padrón de Beneficiarios, envío de información, seguimiento a los promotores y apoyo en la entrega de materiales.

Separador 2-02

ATENCIÓN A MUNICIPIOS POR TIPO DE APOYO

Atención 2016

Se considera una proyección para atender aproximadamente a 5,000 familias y tener conformados grupos en los 18 municipios del estado de Querétaro.

Presupuesto y metas 2016

Grupos comunitarios Mariana 2-01

Separador 2-02

Esta obra, programa o acción es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los ingresos que aportan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de esta obra, programa o acción con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de esta obra, programa o acción deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.