PROIN-01

Consolidar proyectos productivos de la población indígena, organizada en grupos y sociedades, y que habita en localidades con 40% o más de población indígena, para contribuir a mejorar sus ingresos monetarios y no monetarios.

Separador 2-02

Población objetivo

La población indígena organizada en grupos de trabajo o sociedades legalmente constituidas, que habita en localidades con un  40% o más de población indígena.

Separador 2-02

Apoyo

Con la alianza estratégica entre la SEDESOQ y la CDI, este año se cuenta con una bolsa de $60 millones de pesos. Recurso que permitirá ejecutar aproximadamente 280 proyectos productivos en el Estado.

Separador 2-02

Atención 2016

Se implementaran estrategias para que los grupos y sociedades apoyadas, desarrollen y fortalezcan sus capacidades para mejorar la administración de sus unidades productivas y que sus procesos sean eficientes, así como para incorporar en sus actividades productivas un enfoque de equidad de género y fortalecimiento de la interculturalidad.

Separador 2-02

Presupuesto y metas 2016

Se cuenta con $60,000,000.00 (Sesenta millones de pesos) con los que se podrán atender un aproximado de 280 proyectos en todo el estado.


PROYECTOS INDIGENAS-02

Separador 2-02
Esta obra, programa o acción es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los ingresos que aportan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de esta obra, programa o acción con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de esta obra, programa o acción deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

Adjuntos